miércoles, 7 de enero de 2015

                                               MIS NAVIDADES

Era un día normal,con mucha niebla,mi hermana y yo estábamos en casa jugando,y de repente alguien toco al timbre,como no contestamos cogió unas llaves y subió,estábamos tan asustadas que no nos acordabamos de que era viernes y que los primos venían a comer,la persona que tocó al timbre era mi tía,que venía avisarnos de que los primos ya habían llegado y nos llevaba a comer con ellos.

Ahí empezaron mis Navidades.

Papa Noel había pasado por su casa y nos había dejado un regalo a cada una.Yo me imaginaba lo que era,por que Papa Noel no nos suele traer juguetes,en tal caso ropa.

Y así era,nuestro regalo era ropa.

Nos lo pasamos muy bien ese día, por que casi estábamos todos los primos primos: dos mayores,una de las medianas y nosotras dos que somos las pequeñas, faltaba otra,pero vino al día siguiente.

Estábamos tan cansadas...

Llego el domingo 04-01-2015 y como casi todos los domingos fui a misa,allí me encontre a Elena que al salir pudimos quedarnos un ratito jugando.Llego el lunes 05-01-2015 y fui a ver la cabalgata de reyes por la tarde,medio de noche,fue muy bonita.Por la noche vino mi primo pequeño a cenar y a darnos los Reyes Magos,que por su casa ya habían pasado,y me gustaron mogollón.

El martes 06-01-2014 a medio día fuimos a buscar los Reyes de las demás casas.Tuve muchos regalos pero el que mas me gusto fue el de playmovil.

Al final del día termine muy cansada,llegue a casa,cene y me fui muy feliz a dormir.

Un saludo Laura:)

1 comentario:

  1. Hola Lau.
    Tu cuento es muy bonito y me ha gustado, espero que tus Navidades hayan sido muy divertidas.
    Un beso. Lucía.

    ResponderEliminar